Shakira.
Shakira.
Foto
Redes sociales

Share:

Ingenieros de Taylor Swift y coreógrafa de Beyoncé acompañarán a Shakira en su gira

El periodista Luis Magaña dio detalles del tour 'Las mujeres ya no lloran'.

Cada día la expectativa crece más. Después de que Shakira anunciara su gira por Latinoamérica ‘Las mujeres ya no lloran’, muchos de sus seguidores se alistan para disfrutar lo que sería un show sin precedentes.  

La barranquillera ha logrado agotar entradas en los más de 13 conciertos que dará por Colombia, Perú, México, Chile y Argentina con más de 800.000 entradas vendidas.  

En México la reina del pop latino marcará una nueva etapa pues se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, después de su última visita en 2018 con ‘El dorado world tour’ con más de seis fechas confirmadas para marzo de 2025. 

Shakira y México tienen una relación estrecha, pues fue uno de los países que recibió a la cantante en sus inicios con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde ese entonces ha estado en ocho ocasiones en diferentes recintos. 

Vea también:  Harris vs. Trump, contraste entre dos personalidades que polarizan EE.UU.

A través de una columna, el periodista Luis Magaña, indicó en El Universal de México que la barranquillera está preparando una producción de lujo con un despliegue técnico “nunca antes visto”.  

Se dice que ha contratado a los ingenieros de sonido de Taylor Swift, a la coreógrafa que organizó los últimos espectáculos de Beyoncé y a los creativos de los gráficos de la empresa Cirque du Soleil que diseñaron el performance inspirado en la música de Michael Jackson”, dijo.  

Según el periodista en la gira están trabajando más de 200 personas por fecha. “Esto implica que, al finalizar las primeras 20 presentaciones, más de 6 mil personas habrán recibido empleo gracias a este proyecto”, aseguró. 

Luis Magaña, también mencionó que Shakira contrario a otros artistas no pide lujos ni excentricidades para sus conciertos.  

Vea también:  Joyce Arrieta: “Los límites no existen para quien lucha por sus sueños”

“Ella pide dos salones:  uno para recibir invitados y otro para maquillaje y vestuario, así como un tercero al pie del escenario para cambios rápidos de atuendo. Requiere dos sillas cómodas, tres mesas, agua destilada, dos clósets portátiles y, eso sí, una temperatura constante de 22 grados centígrados”.  

Además, destaca que la cantante lleva su propia nutricionista, masajista, coach vocal y médico.  

En México se espera que más de 400.00 personas acudan a ver a la barranquillera, pues cada presentación tendrá una capacidad para 65.000. 

Más sobre este tema: